Loading...
Empresa 2018-06-11T14:31:46+00:00

Creixell, desde 1970

Empresa con espíritu y filosofía familiar, ubicada en Palafrugell, se remonta al año 1970. Iniciando su actividad como transportistas de materiales para la construcción.

Desde sus inicios, ha ido evolucionando, adaptado se al mercado y a las necesidades de sus clientes; pero no es hasta el 2005, que inaugura las nuevas instalaciones adoptando un cambio importante donde la apuesta es el crecimiento con marcas punteras al mercado, la ampliación de metros en exposición, almacén y zonas de trabajo.

En la actualidad Creixell, con un equipo humano de 25 profesionales, 14.000 metros de patio, 2.000 de exposición de tienda, 2.000 de almacén y 500 de taller mecánico, continúa su tarea de modernización y adaptación a las demandas de mercado, dando respuesta al sector de la construcción, cocina, baño, cerámica y parqués, con las mejora firmas del sector.

Un espacio amplio, moderno y actual donde el cliente puede escoger todos los acabados finales de la obra, creando espacios personalizados, cómodos, funcionales y con alma.

Fieles a la gestión fomentada en el deseo de ser una empresa moderna y en vanguardia, el objetivo y la razón de ser principal, sigue siendo ofrecer servicio y atención personalizada a nuestros clientes consiguiendo crear no sólo espacios sino sensaciones de bienestar y confort.

Conoce nuestro equipo

TRATO Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

Helena Bahí
Dirección tienda

Mònica Romero
Asesora técnica-comercial

Erika Garcia
Departamento Cocines

Josep Mª Garcia
Técnico comercial

Pere Creixell
Gerencia

Gemma Savalls
Ninguno de compras

Martí Parera
Departamento ferretería

Roberto Barzola
Encargado almacén

Proyectos

Durante estos de años de trabajo y dedicación hemos desarrollado muchos proyectos: pequeños, grandes, modernistas, vintages, funcionales etc… donde nuestros clientes son los protagonistas.

Ver todos

EMPEZAMOS?

Si tienes previsto hacer reformas, o cambiar la cocina o el baño o el tierra, puedes venir a nuestras instalaciones en Palafrugell. Te atenderemos y te asesoraremos para que puedas realizar todos los cambios que hagan falta. Cuando lo necesites empezamos a trabajar.

Contactar