Nuevas muestras de Cerámica Saloni en nuestro showroom

Saloni se dedica a la fabricación de cerámica , porcelana y mosaicos para baños, salones, cocinas, estancias comerciales y exteriores para todos los estilos: productos innovadores, con excelente calidad y diseño.

Saloni se fundó en 1971 con el claro compromiso de ofrecer a los consumidores los productos que necesitan y contribuir a una sociedad sostenible.

Ceramica Saloni de calidad y diseño

Con esto en mente, la empresa se esfuerza, de manera continuada, para ofrecer productos innovadores de gran calidad y diseño, de acuerdo con las necesidades del mercado. Asimismo, invierte constantemente en I + D + I, introduciendo métodos de fabricación de vanguardia.

Saloni produce una amplia variedad de diferentes productos de pasta blanca, porcelánico y cuerpo de color para que los clientes puedan encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Por Saloni, la fabricación de baldosas es un legado tradicional, actualizado y llevado en el siglo XXI. La firma busca garantizar que todos los proyectos nuevos incorporen algo único para personalizar los espacios habitables y transformar las casas en un hogar.

Cerámica Saloni

Sostenibilidad y vanguardia

Estas son las dos cuestiones clave que Saloni tiene en cuenta en el desarrollo de nuevos productos. Saloni ha puesto sus miras en la investigación, diseño, desarrollo, fabricación y promoción de nuevas gamas de azulejos donde se da prioridad a las prácticas de RSE, basadas en un compromiso ambiental y social.

Las iniciativas incluyen:

  • Sistemas de construcción que sean sostenibles y apoyen la comodidad y la calidad
  • Reducción continua del uso de energía
  • Contaminantes mínimos en la producción y los productos
  • Residuos mínimos y fácil manejo de residuos
  • Plan de negocios para la minimización de contenedores y residuos de contenedores

Reclamo ambiental

Saloni tiene un Reclamo Ambiental autodeclarado validado por el Instituto de Tecnología Cerámica Saloni y verificado por Bureau Veritas y cumple con los requisitos de UNE-EN ISO14021 y la autorización ambiental integrada en virtud de la Ley 16/2000
Más información