Novedosos grifos de piedra artesanales

Hechos con metal, madera y piedra natural, son el resultado de un diseñador rompedor inspirado en el equilibrio de la naturaleza.

13 de febrero de 2018

Es en diferentes momentos y lugares, pero con la coincidencia de encuentros fortuitos en el borde del agua, elemento de la inspiración de la Compañía, que la gente creativa de Gessi se encontró con el diseñador Giuseppe Maurizio Scutellà y la artista-filósofa Marsel Lesko. Los dos se habían comprometido de forma independiente para crear, una percepción gráfica, la primera, una escultura poética, la última, que integraba estados de equilibrio físico, mental y espiritual.

«El silencioso aliento de piedras me enseñó a respirar» dice Marsel, y su encantador augurio para la armonía personal es una práctica antigua y ancestral: la investigación del equilibrio aparentemente imposible entre las piedras.

Este ejercicio de meditación requiere que te pierdas en la acción, que te pongas totalmente al servicio de la piedra, convirtiéndote en la piedra misma. Escuchar el silencio permite que nuestra respiración sintonice con el equilibrio universal de la naturaleza; necesitas rendirte al flujo de la vida en un momento fuera del tiempo convencional, para finalmente encontrarte en tu propio centro, en equilibrio.

  • Rompedor diseño
  • Metal, madera y piedra natural
  • Diseño natural
2018-06-11T10:47:59+00:00