Murales de pared Glamora

Los papeles pintados, son sin duda como una pintura y pueden comunicar emociones profundas! Cuando se trata de revestimientos de paredes, ¡las posibilidades son infinitas! Nos cautivó la creatividad de esta empresa italiana que hace murales de pared Glamora.

Glamora es una empresa dedicada al vinilo decorativo, diseñanando y produciendo murales decorativos para revestimientos.

Los revestimientos murales Glamora han sido elegidos por importantes estudios de arquitectura y diseño para crear interiores originales e inclusivos en múltiples escenarios vitales y arquitectónicos.

Estos murales de Diseño atemporales, exploran la diversa creatividad internacional, desde las artes gráficas; fotografía y comunicación visual, aplicados a cada contexto arquitectónico, estilo decorativo y deseo personal, ofreciendo soluciones fascinantes, originales y eclécticas para una nueva concepción e interacción entre diseño y vida.

A continuación, podrás comprobar cómo estos fondos de pantalla gráficos y visuales pueden transformar completamente los espacios aportando textura y volumen.

Añade textura y volumen a tus espacios

La colección Wallcovering de los murales de pared de Glamora; son un ejemplo perfecto de cómo los fondos de pantalla pueden proporcionar a la arquitectura una dimensión extra: el Storytelling.

Te imaginas vivir dentro de una caja de cartón? Este decorado te transporta a un espacio distinto y atrevido.

murales de pared glamora

Un trozo de hoja agrandado da a las personas la oportunidad de mirar por una lente de aumento para observar la naturaleza de una manera diferente y con todo detalle. Te brinda un poco de calma y aire al mismo tiempo.

Un cuarto en el cuarto. Esta imagen tridimensional a gran escala no solo aumenta visualmente el espacio existente; sino que también crea una atmósfera única y lo lleva a viajar en el tiempo.

Personaliza tu espacio

Los revestimientos murales de pared de Glamora han sido elegidos por importantes estudios de arquitectura y diseño para crear interiores originales e inclusivos en múltiples escenarios vitales y arquitectónicos. Desde las sedes de TripAdvisor en Boston o Google en Nueva York; o el Endicott College en Massachusetts a prestigiosos hoteles; locales de tendencias, salones de exposición de moda; desde Europa a EE. UU. y Oriente; y todo ello, sin poner barreras a la libertad de los arquitectos y diseñadores, con realizaciones totalmente a medida para cada ambiente y necesidad.

Más información