Cómo elegir el espejo de baño que mejor se adapta a tus necesidades

Puede parecer que un espejo del baño no necesite tanta consideración, pero el tipo de espejo de su elección para su baño puede tener un efecto drástico en la sensación general del baño. Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un espejo de baño . También hay muchas opciones, así que una vez reducen las posibilidades, seguro que encontrarás lo que estás buscando. Tenga en cuenta los siguientes consejos para elegir el espejo de su baño.

tamaño

Basa el tamaño de tu espejo en función del tamaño del baño. No querrá que sea demasiado pequeño, pero un espejo demasiado grande puede tapar la pared y puede hacer que su baño parezca equilibrado. Mida también la altura. No desee comprar un espejo y volver a casa para encontrar que es demasiado alto para encajarlo o que se haya quedado corto.

elegir un espejo de baño

forma

Decida si quiere un espejo rectangular u ovalado. Estas son las formas más comunes, pero también hay muchas formas únicas como por ejemplo hexagonales. Realmente puede colocar el espejo como una obra de arte en su baño, así que no se sienta limitados por la forma.

Marc

Si elige un espejo grande, es posible que el marco no sea necesario si ocupa la longitud total del mueble de baño y toca tanto el borde del mueble como el techo. Sin embargo, si el espejo es más pequeño, un marco puede hacer que el espejo parezca personalizado, ya que coincidirá con el armario o la decoración del baño.

color

Si tiene un espejo enmarcado, asegúrese de que el color se corresponde con el resto del baño. Muchos coinciden el marco con el color del mueble de baño, pero puede romper los esquemas y elegir un color que contraste con los colores del baño de manera estética.

diseño general

Elija un espejo que tenga un poco de carácter si desea dar personalidad a su baño. Para algunos baños, un espejo simple es mejor, pero si su diseño lo permite, un espejo único realmente engruirà los visitantes y aumentará el tema general del baño.

almacenamiento adicional

Un espejo es también una buena manera de conseguir un poco de almacenamiento adicional en el baño. Un pequeño espejo en una estantería de madera añade estanterías suficientes para compensar la falta de contra espacio sin asumir el espacio. Si tiene un estante de almacenamiento, piense hacer un espejo a medida. Puede personalizar el color de la pintura y escoger el espejo adecuado para un proyecto rápido que puede añadir un elemento fantástico en su baño.

formas divertidas

Hay modelos extremadamente moderno, por lo que se puede encajar un espejo de forma divertida. Puede que un único espejo no haya sido suficiente para la longitud del mueble de baño, por lo que en lugar de añadir un segundo espejo o escoger un espejo más grande, se pueden colocar tres espejos unos junto a otros.

acabados Metálicos

Su espejo le ofrece la oportunidad de elegir colores y acabados que quizás no funcionan en el resto del baño. Un espejo acabado metálico puede tener un aspecto excelente sobre las baldosas. El mueble de baño que presenta tonos más neutros, ayuda a equilibrar la sala. Los acabados metálicos pueden ser demasiado atrevidos para utilizarlos con un mueble de baño clásico oa toda la sala, pero pueden dar un toque divertido.

espejos dobles

Pero estos espejos enmarcados de madera ayudan a crear un aspecto más personalizado y también permiten crear un almacenamiento extra entre ellos. Si tiene muebles personalizados construidos para su baño, asegúrese de tener en cuenta también marcos de espejos personalizados para tener un aspecto uniforme.

tamaño total

Si añade un espejo grande y sin marco en el baño, asegúrese de que el tamaño es perfecta. Un espejo grande le parecerá incómodo si es sólo un poco más largo o corto para su baño. También asegúrese de que llegue al techo. Esto ayudará a reflejar la luz y crear un aspecto perfecto.

Como veis, elegir un espejo de baño puede tener fuerza efectos en el aspecto de su baño. Diviértase mientras busca espejos para su baño y recuerde que no se limita sólo a un espejo rectangular básico.