Cocinas negras de diseño

Entre las tendencias de colores de cocina futuras, las Cocinas negras de diseño se encuentran entre los que más tendencia tienen y hay una buena razón para serlo! Esta combinación de colores y acabados es increíblemente versátil. Desea un estilo minimalista y moderno? El negro mate le puede dar este punto que buscas. También es una manera excelente de hacer que la cocina parezca elegante. Lo mejor es que no debe ser todo sobre los armarios de la cocina. Si bien los armarios en negro mate son una elección popular, hay muchas otras maneras de añadir este color a su cocina.

A continuación, se muestran algunas ideas!

Electrodomésticos negro mate

Pocas cosas confirman un color negro mate como puede ser en los electrodomésticos. Para aportar un toque de negro mate en la cocina, que desee utilizarlo para dar contrastes. Combínalo con armarios blancos o en un color gris claro para destaquen. También existe un potencial para contrastar los acabados. Por ejemplo, dibujando contrastes entre armarios de color blanco brillante con pomos y tirantes de color negro mate.

Incluso los fabricantes de aparatos electrónicos están consiguiendo esta tendencia. Neveras, hornos, lavavajillas: puede elegir cada uno de estos acabados para combinar su armario o un contraste directo con los armarios. Compra en cualquier lugar y encontrará electrodomésticos en negro sólido, así como los que tienen color negro con acentos de metal cepillado.

Cocinas negros de diseño

Una fregadera negra?

Cuando pensamos en fregaderas, normalmente pensamos en acero inoxidable, aunque últimamente hay otros materiales que se han ido haciendo más populares también, especialmente los sumideros esmaltados. Las fregaderas negras potencian esta tendencia y un paso más allá. En lugar de un acabado esmaltado brillante, definitivamente puede hacer un apunte en negro. Y para que la fregadera destaque realmente como muestra, piense en los electrodomésticos que utilice. Por supuesto, siempre se puede combinar la fregadera con un grifo negra.

Pone el color negro mate en la pared

Algunos de los diseños más interesantes visualmente son los que presentan contrastes claros entre los colores de la pared y los colores del armario. El negro mate funciona perfectamente en una cocina donde los armarios o incluso el suelo y el techo son blancos o tienen una tonalidad clara. Y si no quieres que todo quede demasiado negro, siempre puede utilizarlo como para acentuar una pared. Sólo hay que escoger una pared de la cocina para este acabado o utilizarla como parte posterior.

Añada este acabado a su decoración

Hay muchas maneras de añadir el negro en la cocina sin hacer una remodelación completa. Llevad este acabado a través de los accesorios de luz. Las lámparas colgantes con tonos negros aportan un aspecto elegante a su cocina. Los jarrones, cuencos y otros artículos pequeños hacen de gran escaparate.

El negro puede ser un color intimidante para trabajar. Massa conduce a una cocina oscura y pesada, pero puede que no se destaque suficientemente para impactar si no se coloca con prudencia.

Cuál es la mejor manera de diseñar una cocina en torno a la tendencia del negro mate?

Se trata de mezclar y hacer coincidir.

Si sus armarios son de color negro, querrá paredes, suelos y techos a otra nivel. Los contrastes, como ejemplo en blanco y negro, pueden hacer una declaración en negrita, pero también puede hacer ningún color. Por ejemplo, puede hacer un aspecto por capas instalando un suelo de madera natural con armarios negros y paredes blancas.

Como el negro puede ser un matiz tan dominante, lo mejor es colocarlo donde quiera llamar la atención. Así, si desea que el mostrador o la parte posterior de la cocina sean el punto focal, utilice aquí el negro y aligerar la mirada a todo el resto del habitáculo con diferentes matices en cualquier otro lugar.

Pensad en ello en términos de hacer una declaración. Allí donde quiera ir en negrita, utilice el negro y, a continuación, utilice otros colores y acabados para proporcionar equilibrio o contraste. A veces, todo lo que necesita son sólo algunas de las opciones (tales como lámparas colgantes, cuencos y otros tocamientos) para dar a su cocina un aspecto elegante y elegante que viene con este acabado.

No dude en ser creativos con este matiz y terminar de combinar! El negro se puede añadir a su tema de tantas maneras interesantes e inusuales que, ciertamente, habrá muchas maneras fantásticas de incorporar esta tendencia a sus Cocinas negras de diseño.