Loading...
Home 2018-06-11T14:26:39+00:00

Desde 1970 adaptándose al mercado

creixell, una empresa con espíritu y filosofía familiar, ubicada en Palafrugell, se remonta al año 1970. Iniciando su actividad como transportistas de materiales para la construcción. Desde sus inicios, ha ido evolucionando, adaptado se al mercado y a las necesidades de sus clientes; pero no es hasta el 2005, que inaugura las nuevas instalaciones adoptando un cambio importante donde la apuesta es el crecimiento con marcas punteras al mercado, la ampliación de metros en exposición, almacén y zonas de trabajo.

Quién somos?

VISITA NUESTRO SHOWROOM

Tour virtual

Productos

Una gran selección de materiales y productos para poder escoger los acabados de un hogar: Cocinas, baños, cerámicas y parqués con un gran abanico de firmas nacionales e internacionales.

Proyectos

Durante estos de años de trabajo y dedicación hemos desarrollado muchos proyectos: pequeños, grandes, modernistas, vintages, funcionales etc… donde nuestros clientes son los protagonistas.

Ver todos

Noticías

Si quieres estar al día de nuestras novedades y las iniciativas que llevamos a cabo, en esta sección lo vamos publicando todo.

junio 2018

mayo 2018

abril 2018

TODAS LAS NOTICÍAS

Empezamos?

Si tienes previsto hacer reformas, o cambiar la cocina o el baño o el tierra, puedes venir a nuestras instalaciones en Palafrugell. Te atenderemos y te asesoraremos para que puedas realizar todos los cambios que hagan falta. Cuando lo necesites empezamos a trabajar.

Contactar